
En SE Femmestima, ofrecemos atención médica personalizada adaptada a las necesidades de cada paciente. Nuestro equipo de profesionales se dedica a escuchar y entender tus preocupaciones de salud, brindando un enfoque integral y humano. Contamos con tecnología avanzada para realizar diagnósticos precisos y tratamientos efectivos.

La colposcopia es un estudio diagnóstico que permite observar el cuello uterino, la vagina y la vulva con aumento microscópico, a fin de detectar alteraciones celulares o lesiones tempranas.
Es un procedimiento ambulatorio, recomendado como complemento de la citología de Papanicolaou y otras pruebas ginecológicas.
En Femmestima, se realiza con equipos especializados y bajo un entorno médico seguro.

La labioplastia es un procedimiento quirúrgico ambulatorio que tiene como finalidad modificar o armonizar la forma de los labios menores o mayores, ya sea por motivos funcionales o estéticos.
Puede considerarse en casos de hipertrofia, molestias con la ropa o durante la actividad física, o por deseo de la paciente de mejorar su comodidad.
Su indicación debe realizarse exclusivamente tras una valoración médica integral, explicando riesgos, cuidados y expectativas realistas.

El enfoque gineco-endocrino del control de peso en Femmestima se basa en una evaluación médica completa, que incluye hábitos, composición corporal y salud hormonal.
A partir de ello, se proponen estrategias médicas y de estilo de vida orientadas a la mejora del bienestar general y del metabolismo, siempre bajo supervisión profesional.
Las alternativas terapéuticas se determinan de manera individual, conforme a los lineamientos médicos y éticos aplicables.

El aclaramiento cutáneo de la zona genital consiste en la aplicación de sustancias tópicas o aparatos especializados que buscan unificar el tono de la piel.
Se realiza bajo supervisión médica, respetando la integridad del tejido y cuidando las características individuales de cada paciente.
No se promueven resultados cosméticos específicos; el objetivo es mantener la salud y equilibrio del área íntima, de forma gradual y segura.

El tratamiento con láser fraccionado CO₂ es una alternativa médica utilizada para favorecer la regeneración del tejido vaginal.
Suele indicarse en mujeres con síntomas genitourinarios como resequedad, ardor, molestias durante las relaciones sexuales o infecciones recurrentes, que puede presentarse en la menopausia o climaterio, por cirugías, tratamientos o enfermedades.
La indicación, el número de sesiones y el seguimiento se determinan de manera personalizada conforme a la historia clínica de cada paciente, suelen ser 3 a 6 sesiones y la duración de 1 a 3 años,

El seguimiento hormonal permite evaluar cambios fisiológicos relacionados con el ciclo reproductivo, la perimenopausia y la menopausia.
El abordaje médico considera análisis clínicos y antecedentes para definir estrategias de acompañamiento que favorezcan el bienestar físico, emocional y sexual de cada paciente.
Todos los tratamientos se proponen conforme a la normativa vigente y con base en evidencia científica.Realizamos una variedad de exámenes diagnósticos utilizando tecnología de punta en SE Femmestima. Desde solicitud de análisis de laboratorio hasta tratamientos personalizados.
Nuestro objetivo es facilitar la detección temprana de enfermedades para un tratamiento efectivo. Confíe en nosotros para cuidar de su bienestar.

Este procedimiento se utiliza como apoyo terapéutico en casos de flacidez o pérdida de tono vaginal.
El estímulo térmico del láser CO₂ actúa sobre las fibras de colágeno del canal vaginal, ayudando a mejorar la firmeza y el soporte de los tejidos.
Se puede considerar en pacientes con sensación de laxitud (gases vaginales), escape o incontinencia urinaria, mejorar el desempeño sexual, previa valoración médica.
Todo tratamiento se realiza en condiciones controladas y con seguimiento especializado.
La indicación, el número de sesiones y el seguimiento se determinan de manera personalizada conforme a las necesidades e historial de cada paciente